sé el más original

De Taylor Swift a Rosalía: 15 disfraces de Halloween inspirados en videos musicales

Llega Halloween y uno de los dilemas más frecuentes es elegir el disfraz perfecto. Cada vez es más complicado buscar uno original que no lleven otras personas. ¿Te gusta la música y no tienes ninguna idea? Te traemos algunas inspiradas en videoclips de artistas como Taylor Swift, Alaska o Lil Nas X.

Las canciones que no pueden faltar en tu playlist de Halloween

La historia de truco o trato: qué significa y por qué se dice

De la mejor a la peor: el ranking de películas de miedo para Halloween de Eva Soriano

Se acerca la época más terrorífica del año y hay que estar preparado. Halloween reúne a los fans del miedo bajo una única premisa: llevar un disfraz que asuste.

Cada vez, es más difícil conseguirlo porque las series y películas han hecho que la mayoría de personas se vistan de la misma forma, lo que es una pena para aquellos que buscan ser el alma de la fiesta y destacar entre la multitud.

Hay un mundillo que todavía no se ha explotado del todo y, si se indaga lo suficiente, puede inspirar alguno de los disfraces más oscuros jamás vistos y también de los más originales: los videos musicales.

A lo largo de los años, decenas de artistas han basado sus videos en el miedo. ¿Te gustaría ir vestido como alguno de tus cantantes favoritos y convertirte en el rey de la noche de Halloween? No busques más y encuentra la inspiración en la galería de fotos que proponemos al principio de la noticia. (Spoiler: no tendrás que ir de Michael Jackson en Thriller, eso ya está muy visto).

👉 Lee más noticias sobre Halloween en Europa FM