Test a Nil Moliner: ¡Descubre cuál es su miedo, su talento oculto o a quién le ha enviado su último mensaje!

Nil Moliner estuvo en Europa FM el día del lanzamiento de 'Bailando en la Batalla', su álbum debut. Aprovechamos su visita para hacerle un test en el que descubrimos algunas curiosidades sobre el artista. ¡Dale al play!

Europa FM

Barcelona 17/03/2020 10:43

Nil Moliner visitó Europa FM el pasado 21 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento de Bailando En La Batalla, su esperadísimo primer álbum que presentó semanas antes con 'Bailando''.

Durante su entrevista, el artista nos desveló cómo ha sido todo el proceso de composición de este trabajo que reúne sus vivencias de los dos últimos años.

Por ello, gran parte de las canciones de Bailando En La Batalla ya habían visto la luz bien como singles previos, o durante los directos de Nil con su banda.

Además de hablar sobre su nuevo trabajo y su gira, que de momento se está viendo afectada por la crisis del coronavirus y de lo que nos hablará en Europa Home Date, también aprovechamos para hacerle un divertido test.

¿Quieres saber cuál es su talento oculto?, ¿a qué le tiene miedo?, ¿con qué personaje histórico se iría de cañas? o ¿qué manía tiene antes de actuar? ¡Dale al play al primer vídeo de esta noticia y descubre estas y otras curiosidades más!