Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU ÁLBUM 'JOYRIDE'

Tinashe desata la verticalidad de su sensualidad en el vídeo de 'Faded Love'

La artista estadounidense nos ha dejado con la boca abierta sacando de nuevo su lado más sexy. En esta ocasión lo ha hecho con el videoclip de 'Faded Love', uno de los temas de su disco 'Joyride'. ¡Así suena lo nuevo de Tinashe!

europafm.com | Madrid | 20/02/2018

Tinashe en el vídeo de 'Faded Love'

Tinashe en el vídeo de 'Faded Love' / Youtube

Es cierto que Tinashe nos tiene bastante acostumbrados a mostrar siempre su lado más sensual en sus videoclips, claros son el videoclip de 'Flame', o el de 'Superlove', en el cual se convirtió en vigilante de la playa.

Sin embargo, la estadounidense siempre logra sorprendernos. Su último trabajo ha sido el impactante videoclip de 'Faded Love', un vídeo en formato vertical con el que Tinashe consigue subir la temperatura con sensuales y sugerentes movimientos. Todo esto acompañado por un voluptuoso vestuario que dejará sin respiración a más de uno. ¿Todavía no lo has visto?

 

Últimas Noticias