Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENTRO DEL NUEVO ÁLBUM DEL ITALIANO

Tiziano Ferro y Ana Guerra le dedican una oda a la aceptación en 'Acepto Milagros'

El tema 'Acepto Milagros' es una balada a la aceptación del cambio en una relación, tras una ruptura. Un tema lleno de melancolía y esperanza: "Hoy mi vida es mejor que cuando estabas".

Europa FM
  Madrid | 18/10/2019
Tiziano Ferro y Ana Guerra en 'Acepto Milagros'

Tiziano Ferro y Ana Guerra en 'Acepto Milagros' / YouTube/Tiziano Ferro

"Nace de repente de la muerte de una rosa, otra vida", dicen Ana Guerra y Tiziano Ferro, en un vídeo intimista en blanco y negro, que desnuda los sentimientos tras una ruptura.

'Acepto milagros' forma parte del próximo trabajo de Tiziano Ferro, que se publicará el próximo 22 de noviembre. Mientras tanto, podemos ponernos melancólicos e introspectivos, con esta preciosa balada.

 

ANA GUERRA, DE GIRA CON CEPEDA

Ana Guerra está inmersa en una gira por toda España junto a Cepeda, que acaba de lanzar el vídeo de 'Vuela', y con nuestro compañero Xavi Martínez como maestro de ceremonias. Hace poco más de una semana, estaban en 'yu, no te pierdas nada', hablándonos de esta aventura musical y recordándonos las fechas de su Gira imaginBank.

Últimas Noticias