2025-2026

Todos los conciertos de la 'Gira 25 P*t*s Años' de Dani Martín: las fechas con entradas disponibles

Dani Martín lleva un cuarto de siglo dedicándose a la música, y para celebrarlo se fundirá con el público español con su Gira 25 P*t*s Años, donde interpretará canciones de su etapa en solitario y de El Canto del Loco. A continuación, recopilamos todos los conciertos anunciados hasta el momento, para los que algunos ya no quedan entradas.

Qué dice la letra de 'VEINTICINCO', la canción de Dani Martín que acompaña el inicio de la 'Gira 25 P*t*s Años'

Así suena 'VEINTICINCO', la canción con la que Dani Martín marca el preludio perfecto para su gira '25 P*t*s Años'

Dani Martín presenta su disco 'El último día de nuestras vidas'
Dani Martín presenta su disco 'El último día de nuestras vidas' | Carlos Luján / Europa Press

Europa FM

Madrid30/10/2025 18:13

Dani Martín tiene todo preparado para empezar su Gira 25 P*t*s Años el próximo 14 de noviembre en Madrid, aunque aún hay margen para nuevas sorpresas. Este mismo jueves 30 de octubre, el madrileño ha anunciado dos fechas nuevas en Toledo y Valencia, que se suman a un largo recorrido por España que terminará en octubre de 2026 —al menos, de momento—. Las entradas ya están a la venta, aunque algunos shows ya han colgado el cartel de "sold out".

Con esta gira, Dani Martín hará un repaso por los álbumes "más importantes" de su trayectoria en solitarioCero, El último día de nuestras vidasy de su etapa con El Canto del LocoZapatillas, A contracorriente, Estados de ánimo—. "¡El Canto y yo estamos vivos! ¿Las manos donde están?", ha escrito en sus redes sociales.

En 2025, Dani Martín solo tiene citas con el Movistar Arena de Madrid. En total, el artista celebrará diez conciertos en su tierra, para los que aún quedan algunas entradas en grada y pista —excepto para el último show del 20 de diciembre—. A partir de abril de 2026, la gira recorrerá otras ciudades españolas, como Barcelona, Valencia, Zaragoza o Murcia.

Noviembre de 2025

Diciembre de 2025

  • Madrid - viernes 12 de diciembre de 2025 - Movistar Arena - Entradas disponibles
  • Madrid - sábado 13 de diciembre de 2025 - Movistar Arena - Entradas disponibles
  • Madrid - viernes 19 de diciembre de 2025 - Movistar Arena - Entradas disponibles
  • Madrid - sábado 20 de diciembre de 2025 - Movistar Arena - Entradas agotadas

Abril de 2026

Mayo de 2026

  • Valencia - viernes 8 de mayo de 2026 - Roig Arena - Entradas agotadas
  • Valencia - sábado 9 de mayo de 2026 - Roig Arena - Entradas agotadas
  • A Coruña - viernes 15 de mayo de 2026 - Coliseum - Entradas disponibles
  • A Coruña - sábado 16 de mayo de 2026 - Coliseum - Entradas agotadas
  • Zaragoza - viernes 22 de mayo de 2026 - Pabellón Príncipe Felipe - Entradas disponibles
  • Zaragoza - sábado 23 de mayo de 2026 - Pabellón Príncipe Felipe - Entradas agotadas
  • Palma de Mallorca - sábado 30 de mayo de 2026 - Son Fusteret - Entradas disponibles

Junio de 2026

Julio de 2026

Agosto de 2026

  • El Puerto de Santa María (Cádiz) - viernes 14 de agosto de 2026 - Plaza de toros - Entradas disponibles

Septiembre de 2026

  • Granada - sábado 5 de septiembre de 2026 - Plaza de toros - Entradas disponibles
  • Albacete - sábado 12 de septiembre de 2026 - Estadio José Copete - Entradas disponibles
  • Murcia - viernes 25 de septiembre de 2026 - Plaza de toros - Entradas disponibles
  • Murcia - sábado 26 de septiembre de 2026 - Plaza de toros - Entradas agotadas

Octubre de 2026