IMPRESIONANTE

Los tres vestidazos de Alta Costura de Adele en el videoclip de 'Oh My God'

Simplemente espectacular. Adele luce increíble en el videoclip de la canción Oh My God. La cantante británica aparece con tres vestidos de Alta Costura hechos a medida para ella. Son de Louis Vuitton, Vivienne Westwood y Harris Reed.

Los tres vestidazos de Alta Costura de Adele en el videoclip de 'Oh My God'
Los tres vestidazos de Alta Costura de Adele en el videoclip de 'Oh My God' | YouTube

Europa FM

Madrid13/01/2022 10:15

Adele luce increíble en el videoclip de Oh My God, el segundo sencillo de su álbum 30. En el trabajo, presentado este miércoles 12 de enero, la artista británica aparece con tres vestidazos de Alta Costura hechos a medida para ella.

Son diseños de la firma Louis Vuitton, Vivienne Westwood y Harris Reed, a quienes la cantante agradece su trabajo en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es cuál?

Harris Reed

El diseño de Harris Reed es un conjunto de Demi-Couture con una blusa transparente con lunares y mangas amplias. El diseño lo completa una falda de cintura imperio hecha en tela satinada.

El look lo completan unos zapatos de tacón de punta. Con este estilismo, Adele lleva el pelo recogido hacia atrás que deja al descubierto unos voluminosos aros de Harris Reed X Missoma.

Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton

Adele con el vestido de Nicolas Ghesquière
Adele con el vestido de Nicolas Ghesquière

El vestido de Louis Vuitton que luce Adele es un vestido digno de alfombra roja. El diseño, de Nicolas Ghesquière, está inspirado en la colección prêt-à-porter Primavera 2022 de la firma.

Adele luce un diseño hasta los pies, con guantes negros y una especie de capelina blanca con cuello y un collar encima.

Vivienne Westwood

Adele presenta el videoclip de 'Oh my god'
Adele presenta el videoclip de 'Oh my god'

El tercer vestido de Adele es un diseño de la línea Couture de Vivienne Westwood. De este vestido sabemos que es de satén rojo escarlata con corsé y un bolero de tul de seda. El look lo completa con joyería Cartier.