MUERE A LOS 50 AÑOS

El último y emotivo gesto de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, con una fan antes de su muerte

Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, ha fallecido a los 50 años horas antes de su actuación en Bogotá. Sin embargo, unos días antes de morir, el músico tuvo un último gesto con una fan: cumplió el sueño de Emma.

El último y emotivo gesto de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, con una fan antes de su muerte
El último y emotivo gesto de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, con una fan antes de su muerte | Twitter / @Julius_GPC

Europa FM

Madrid26/03/2022 11:24

El mundo del rock and roll está de luto: Taylor Hawkins, mítico batería de Foo Fighters, ha muerto a los 51 años, horas antes de su concierto en Bogotá.

El cuerpo del músico fue encontrado sin vida en la habitación del hotel Casa Medina, situado en la ciudad colombiana, donde el grupo se disponía a actuar este pasado viernes en el festival Estéreo Picnic.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque fuentes cercanas a la investigación lo achacan al consumo de drogas: “La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, aseguró un portavoz de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El último gesto de Taylor Hawkins días antes de morir

Junto a Dave Grohl, el batería de Foo Fighters demostró tener un carisma tremendo que, sumado a sus habilidades en la batería y su encanto, lo convirtió en uno de los favoritos de los fans del grupo. De su humildad dio muestras también en sus últimos días y es que el fallecido músico no dudó en tener un emotivo gesto unos días antes de morir: hacer feliz a una fan.

Antes de morir, Taylor Hawkins protagonizó una emocionante imagen junto a una pequeña aficionada a la música a las puertas del hotel en el que se encontraba alojado. Emma, una joven paraguaya, decidió hace unos días desplazarse hasta el hotel Sheraton para conseguir su sueño: conocer a Hawkins y mostrarle su destreza con la batería.

De la manera más imaginativa, la pequeña Emma montó un espectáculo con su batería a las puertas del hotel con la intención de llamar la atención del músico. ¡Y vaya si lo hizo! Al escuchar sus ritmos, el integrante de Foo Fighters no dudó en bajar hasta la entrada para encontrarse con la pequeña y conocerla.

Así lo contó su padre en Twitter, donde adjuntó también la foto de su hija con el batería de la banda: "Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true".

Un gesto que no tardó en volverse viral y revolucionar a las redes, con más de l3 mil retweets y casi 250 mil me gustas en Twitter. Además, fueron muchos los que presenciaron el espectáculo en directo y decidieron grabar la escena del encuentro entre Taylor Hawkins y la pequeña Emma.

Devastados tras conocer la muerte de Taylor Hawkins

Tras conocer la noticia de su repentino fallecimiento, el propio padre de Emma decidió hacer pública su tristeza: "Estamos devastados. No sé cómo contar esto a Emma", explicaba el hombre, que aún no ha podido contarle a su hija la noticia de la muerte de su ídolo.

"Emma aún no lo sabe, cuando llegó la noticia acababa de dar su primer show y no tuvimos el valor de romper la magia de ese inolvidable momento", confesaba su padre. "Encontraremos la mejor manera de hablarlo con ella mañana, trataremos de recordarle su carisma con el hermoso gesto que tuvo con ella. Trataremos de recordarle que Taylor nos dio algo en que creer".