ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Un vídeo del ensayo de Chanel muestra que sacará un abanico en la final de Eurovisión 2022

Tenemos nuevas pistas de cómo será la actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022. Un nuevo vídeo del primer ensayo muestra que uno de sus bailarines se tropezó con un objeto sospechoso sobre el escenario. Se trata de un abanico y todo pinta que forma parte de su corografía.

👉 Revive el primer ensayo de Chanel en Turín

👉 El detalle del ensayo de Chanel que confirma las teorías sobre una de sus bailarinas

Chanel, en la rueda de prensa después del primer ensayo de Eurovisión 2022.
Chanel, en la rueda de prensa después del primer ensayo de Eurovisión 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid06/05/2022 09:54

El primer ensayo de Chanel en Eurovisión vino precedida de una serie de fotos del camerino de la representante española. En las imágenes se ve a la cantante con su equipo y todos los elementos de su vestuario, incluido un elemento sospechoso sobre una mesa.

Se ve en esta imagen.

¿Qué es? ¿Qué misterio esconde Chanel? ¡Lo sabemos!

Los vídeos distribuidos del ensayo no muestran el elemento en la coreografía pero el análisis exhaustivo de los eurofans han descubierto que el misterioso elemento es un abanico y forma parte de la coreografía de Chanel.

No sabemos en qué momento de la canción entrará, pero está claro que el abanico se sube al escenario y en el primer ensayo uno de los bailarines tropieza con él.

Chanel, el abanico y María Isabel

El abanico de Chanel emociona a los eurofans que no han podido evitar relacionarlo con María Isabel. La ganadora de Eurovisión Junior 2004 sacó un abanico para cantar Antes muerta que sencilla y su número le dio la victoria.

Ha sido la única vez que España ha ganado este certamen. ¿Sería el abanico su talismán?