CHANELAZO

Eurovisión 2022: el detalle del ensayo de Chanel que confirma las teorías sobre una de sus bailarinas

Visto el primer ensayo de Chanel en Eurovisión, ahora toca analizarlo. Los eurofans se han dejado los ojos viendo el número de la representante española en Turín y han podido confirmar las sospechas sobre María, una de sus cinco bailarines.

👉Un vídeo del ensayo de Chanel muestra que sacará un abanico en la final de Eurovisión 2022

Una foto de archivo de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022
Una foto de archivo de Chanel, representante de España en Eurovisión 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid06/05/2022 08:31

El primer ensayo de Chanel en Eurovisión ya se ha celebrado. La representante de España se subió este jueves al escenario del Pala Alpitour de Turín para cantar SloMo y su número dejó muchas pistas sobre la que será su actuación de la final del sábado 14 de mayo.

La famosa puerta de Chanel ha desaparecido de escena, nunca mejor dicho, para dar paso a un acertado y celebrado juego de luces. La cantante además adelantó cómo podría ser el look de la final al lucir un mono y una torera de Palomo Spain, de inspiración flamenca con 50.000 cristales cosidos a mano.

El ensayo de Chanel también sirvió para confirmar una de las teorías más extendidas sobre una de sus bailarinas. María, Ria Pérez, va microfonada para apoyar los coros. Según dijo Chanel y su equipo en un directo previo a la actuación, la bailarina canta muy bien.

La teoría sobre este micrófono es que está apagado y que María lo lleva para hacer más realista la actuación. Esto es lo que dicen los eurofans.

  • "Son 100% pregrabados, pero la UER no permite que haya partes "del artista" pregrabados sin presencia en el escenario. Si hubiera 5 personas en vez de 6 no haría falta porque podría estar escondida la corista. Digamos que es para que parezca real".
  • "Es un micrófono apagado, lo dictan las reglas de la UER, si hay partes pregrabadas del artista que no sean coro, como en el "cara, para, final" o el "mo mo mo mo", tienen que estar microfonadas aunque sea con un micro apagado".

Quién es Ria Pérez

María, Ria Pérez, es la menos mediática de las bailarinas de Chanel.

Al contrario que su compañero, Ria no ha salido en ningún programa de televisión, aunque su cara puede que te suene por otro motivo. Es una de las protagonistas del videoclip Chicken Teriyaki de Rosalía.

Además, Ria prepara actualmente Malinche, un musical Nacho Cano, que se estrena el 15 de septiembre y que cuenta con Chanel como protagonista.