😱😱😱

El vídeo que relaciona la canción 'The Killers', escrita por Aitana, con Sebastián Yatra

Aitana ha decidido incluir una canción escrita íntegramente por ella en el disco Alpha. Es The Killers, que compuso en 15 minutos en su casa y que está directamente relacionada con Sebastián Yatra. ¡Tenemos el vídeo que lo demuestra!

Sebastián Yatra y Aitana en 'La Voz Kids'.
Sebastián Yatra y Aitana en 'La Voz Kids'. | Antena 3

Europa FM

Madrid24/04/2023 09:10

Aitana tiene claro que la canción The Killers formará parte de su nuevo disco Alpha. La cantante lo contó en una entrevista en Pic Pod Podcast, en la que se sinceró sobre la importancia de este tema que está directamente relacionado con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

"Por primera vez voy a tener una canción en un disco solamente escrita por mí", contó la artista sobre esta canción que escribió en su casa en solo 15 minutos. "No sé lo que estaba haciendo, pero necesitaba llegar y estar en el piano. Empecé a soltarlo todo en esa canción", apuntó sobre el tema.

No dio más datos de la canción, ni cuando la escribió ni su vinculación con Yatra, pero los fans de la intérprete lo vieron claro. Los dos cantantes coincidieron el el 7 de julio en el concierto de The Killers en el Mad Cool 2022 y hay vídeos que demuestran que siguieron a la banda estadounidense desde el mismo sitio.

La fecha coincide con otro momento clave para la pareja de artistas. Aunque en ese momento Aitana era, aparentemente, pareja de Miguel Bernardeau, el concierto tuvo lugar en un momento clave para su relación: el rodaje de la actual temporada de La Voz Kids, en la que en el segundo programa —emitido este sábado 22 de abril— tuvieron varios momentos de complicidad.

¿Fue ese concierto clave para la relación especial (como ellos la llaman) de ambos cantantes? Lo sabremos el día que salga la canción The Killers, para la que todavía no hay fecha oficial.