CON SU PRIMER SENCILLO 'PILLOWTALK'

Zayn Malik llega al número uno en las listas de Estados Unidos

El ex componente de One Direction ha logrado lo que no consiguió con la 'boyband' que tuvo que conformarse con el puesto número 2.

Zayn Malik
Zayn Malik // EFE

Europa FM

Madrid 13/02/2016 17:52

Zayn Malik ha llegado al número 1 las listas de ventas en Estados Unidos. Esto es un hecho histórico, ya que es el primer cantante inglés que lo consigue en su debut.

El cantante ha demostrado con su primer single Pillowtalk que no se equivocaba. El single ha escalado hasta el top1 en las listas de venta de Estados Unidos y Reino Unido. Además, ha conseguido más de 75 millones de reproducciones en Youtube desde que saliese el pasado 26 de enero.

El cantante que tenía miedo que su vida privada pudiese hacer sombra a su trayectoria musical en solitario, puede respirar tranquilo porque sus seguidores han sabido valorar su talento por encima de la continua guerra que mantiene con los rumores sobre su mala relación con sus ex compañeros de One Direction.

Los seguidores del cantante tendrán que esperar hasta el 25 de marzo para escuchar primer disco, Mind of mine. Zayn ha colaborado con el importante productor Timbaland para convertir su debut en todo un exitazo. ¡Va por buen camino! El cantante reveló que compuso unas 46 o 47 canciones en total, y todavía no sabemos cuántas habrá incluido. ¡No podemos esperar!