ESPERADO REMIX

La 'Zorra' llega a Nueva York en versión remix de la mano de Nebulossa y Gloria Trevi

¡La Zorra está en Nueva York y ha conseguido hacer bailar a todo el público del mítico Radio City Music Hall! Nebulossa y Gloria Trevi estrenaron este viernes el remix de la canción de España en Eurovisión 2024 en un espectacular show que forma parte de la gira estadounidense del dúo musical formado por Mery Bas y Mark Dasousa.

Eurovisión 2024: ya puedes escuchar las 37 canciones que competirán

Nebulossa achaca las críticas a 'Zorra' a la falta de comprensión

Nebulossa y Gloria Trevi cantan Zorra en el Radio City Musci Hall de Nueva York.
Nebulossa y Gloria Trevi cantan Zorra en el Radio City Musci Hall de Nueva York. | X

Europa FM

Madrid16/03/2024 09:32

El viaje de la Zorra continúa y esta semana la canción de España en Eurovisión 2024 suena fuerte en Nueva York.

Nebulossa aterrizó el jueves 14 de marzo en la Gran Manzana, donde el dúo dio un concierto improvisado ante cientos de eurofans, y el viernes se unió a Gloria Trevi para estrenar el esperado remix de Zorra en un show en el mítico Radio City Music Hall.

La pareja formada por Mery Bas y Mark Dasousa se sumó a la cantante y actriz mexicana para lanzar esta nueva versión de la canción, que ya tiene fecha de llegada a todas las plataformas de streaming. Estará disponible a partir del viernes 5 de abril.

El sueño americano de Nebulossa

Mark y Mery están viviendo el sueño americano desde hace semanas. El miércoles 21 de febrero cruzaron el Atlántico y al día siguiente tuvieron la oportunidad de conocer a Gloria Trevi, que no tardó en declararse zorra y anunciar el remix de la canción.

La gira de Zorra por América es clave para su participación en la final de Eurovisión 2024, que se celebra el sábado 11 de mayo en Malmö (Suecia), dada la importancia del voto internacional en el certamen.

"A diferencia de otros años se va a poder votar desde fuera de Europa desde 24 horas antes y eso nos beneficia por el tema de horario", dijo el dúo en una entrevista previa al show refiriéndose a los cambios introducidos por el festival para esta edición.

Estos cambios incluyen que el Big Five y Suecia actuarán en las semifinales, que las votaciones estarán abiertas desde antes de la primera actuación y que el plazo para votar de los países no participantes se abrirá 24 horas antes de la gala.