El niño que acusó a Michael Jackson de pederastía reconoce que fue una mentira para sacar tajada

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastía reconoce que fue una mentira para sacar tajada

Europa FM

30/06/2009 02:00

Jordan Chandler denunció en 1993 a Michael Jackson por pederastia, aunque el incidente se resolvió con un acuerdo prejudicial de 22 millones de dólares.

Chandler había acusado al 'Rey del Pop' de haberle forzado a practicar sexo oral e incluso proporcionó detalles sobre los genitales del cantante. A partir de aquí, insinuaciones sobre Jackson y supuestos casos de pederastia se sucedieron. Sobretodo a raíz de que el cantante admitiera que había dormido con menores.

En 2003 Jackson volvió a ser acusado de abuso de menores. La situación se solucionó de idéntica forma. Un pacto con una indemnización millonaria salvó al cantante de tener que declarar en el juicio como acusado.

Pero las últimas revelaciones de Chandler, ahora con 26 años, en un comunicado, desmienten su primera denuncia. "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".