¿Preparada para la Operación Bikini? Leona Lewis ya ha empezado y ha rebajado 3 tallas

¿Preparada para la Operación Bikini? Leona Lewis ya ha empezado y ha rebajado 3 tallas

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:25

¿Dónde están las curvas de la sensual Leona Lewis? La cantante inglesa ha bajado tres tallas de ropa en cinco meses, algo que no ha pasado inadvertido en la prensa de su país. Lejos de querer mantener escurrir el bulto y no desvelar el misterio de su pérdida de peso, ha concedido una entrevista donde confiesa que ha bajado de la talla 42 a la 38 en tan sólo cinco meses.

Al igual que muchas famosas, Leona Lewis se ha sometido a la conocida como dieta detox, un régimen donde está prohibido cualquier tipo de alimento elaborado. Así lo ha confesado a la revista inglesa Closer Magazine, donde asegura, además, que durante un mes no pudo beber otra cosa que agua. "Pero no fue ninguna locura, no fue ningún cambio especial en mi estilo de vida porque estoy acostumbrada a beber mucha agua; lo quería probar y ver cómo me sentía".

La ex concursante del X Factor inglés dice que comenzó este régimen a finales de verano "y he comido básicamente sólo verdura, y nada de productos procesados".

La autora de Bleeding Love, que en los premios Elle Style Awards celebrados esta misma semana mostró gracias a un ceñido vestido su nueva y estilizada figura, ha asegurado que sólo siguió la detox "durante poco tiempo; pero se me debe de notar mucho porque todo el mundo me dice: "Wow, has adelgazado' y yo me digo: Genial", añade en esta entrevista.

Lo que sí ha querido dejar claro la artista de 24 años es que la decisión la ha tomado por sí misma ya que asegura no haber sentido la presión de la industria para bajar de peso. "Me puse presión a mí misma para estar sana y porque quiero estar guapa, pero me gusta comer; no me gusta pasar hambre".

Lo más difícil de esta rigurosa dieta fue tener que eliminar algunas tentaciones, como el chocolate, que le prohibieron poder tomar durante el tiempo que duró este régimen. "Fue tan duro... Pero me dije: ‘Sólo son unas pocas semanas. Puedes comértelo, pero te pondrás más gorda. Así que, ¿Quieres eso o estar sana y sentirte bien?".

Los invitados a la fiesta de presentación de la revista Harper's Bazaar la semana pasada en Madrid fueron también testigos de la nueva imagen de esta joven artista londinense quien, a pesar de mantener un noviazgo con Lou Al-Chamaa desde hace siete años, todavía no piensa en boda. De momento, tiene mucho que decir en el mundo de la música.