Ya puedes escuchar Celebration, una de las nuevas canciones de Madonna incluida en sus Grandes Éxitos

Ya puedes escuchar Celebration, una de las nuevas canciones de Madonna incluida en sus Grandes Éxitos

Portada del  disco Celebration
Portada del disco Celebration // europafm

Europa FM

23/07/2009 02:00

El contenido del álbum aún no se ha desvelado, pero podemos confirmar que Everybody, Express Yourself, Vogue y 4 Minutes son canciones que podremos encontrar en el repertorio de Celebration, cuya portada ha sido creada por el artista pop Mr. Brainwash y que estará a la venta a partir del 22 de septiembre.

Este recopilatorio titulado Celebration esta disponible en tres formatos CD, doble CD y DVD que contiene los videos de Madonna seleccionados por sus fans y por ella personalmente. Aunque todavía no esta claro si el DVD será vendido en un pack junto con CD o independientemente.

Incluye dos canciones nuevas, una de ellas, Celebration, está coproducida por Paul Oakenfold en N.Y.(EEUU). El doble  DVD recogerá el videoclip de Celebration, que se ha grabado junto a su director fetiche Jonas Akerlund con el que realizó el emblemático video Ray Of Light. También estarán presentes sus mejores videoclips, incluyendo algunos que nunca antes habían estado a la venta. Se rumorea que la otra canción se titula Revolver que es una colaboración con Lil Wayne.

Celebration será el último álbum de Madonna para la multinacional Warner Bros después de 27 años juntos. En 2007, la cantante firmó un nuevo contrato con Live Nation, que se hará cargo de sus giras y de sus futuros discos.

Escucha Celebration, el nuevo sencillo de Madonna

<