La Quinta Estación volverá Sin Frenos y sin un integrante a principios de marzo

La Quinta Estación volverá Sin Frenos y sin un integrante a principios de marzo

La Quinta Estacion en concierto
La Quinta Estacion en concierto // europafm

Europa FM

29/12/2008 01:00

Compuesta por Ángel Reyero y Armando Ávila, Te quería es una canción enérgica, rítmica, potente y en la que vuelve a brillar la magnífica voz de Natalia Jiménez, que junto a Ángel Reyero, forma La Quinta Estación, la banda española que, tras triunfar en México, ha triunfado en todos los países de habla hispana. Es el primer single del nuevo álbum Sin frenos, repleto de temas rítmicos e intensas baladas con sorprendentes fusiones instrumentales.
 
Sin frenos es el disco destinado a continuar el éxito internacional que La Quinta Estación ha conseguido con el álbum El mundo se equivoca y que ha situado al grupo en la cima del pop latino con dos Discos de Platino en España, 17 Discos de Platino en descargas de canciones y tonos originales con la canción Me muero, un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, un Premio Ondas al Mejor Grupo Latino, y un Premio Amigo al Artista Revelación.

En Latinoamérica, la trayectoria del álbum no se ha quedado atrás, confirmando que La Quinta Estación es el artista español más reconocido nacional e internacionalmente durante el último año.