Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDADES

Así funciona la actualización de Instagram que te permitirá ponerle música a tus stories

Instagram Stories se renueva y añade una nueva función, que permitirá añadir música a tus vídeos o imágenes a través de una biblioteca de la misma aplicación.

@europa_fm | Barcelona | 02/07/2018

La nueva actualización de Instagram permitirá añadir música a los Stories

La nueva actualización de Instagram permitirá añadir música a los Stories / Instagram

Si eres un fanático de publicar Stories en Instagram, debes conocer la nueva función.

A partir de ahora podrás añadir música a tus fotografías y vídeos, directamente desde la aplicación. Solamente tendrás que seleccionar la opción Music y elegir el tema que prefieras, buscando por estado de ánimo, título de la canción o nombre del artista. Además, también podrás elegir el fragmento que prefieras.

Asimismo, Instagram ha anunciado que irán añadiendo más música a su biblioteca, que podrás elegir si la quieres en primer o en segundo plano si es un vídeo.

De momento, esta actualización está disponible en algunos países y para iOS, aunque próximamente podrá usarse en más lugares y en Android.

Últimas Noticias