LIFESTYLE

'Battle Rope', la técnica con la que Malena Costa consigue su cuerpo de infarto

Malena Costa es una de las modelos más conocidas de nuestro país. Tras un par de años viviendo fuera de nuestras fronteras, la joven ha vuelto a su rutina y a hacer ejercicio, ¡algo que ha querido enseñar a sus más de 400.000 seguidores!

Malena Costa
Malena Costa // Gtres

Europa FM

Madrid 20/02/2019 20:46

Después de vivir algo más de un año en China, Malena Costa, su chico Mario Suárez y sus dos hijos han regresado a España. El futbolista tenía un contrato con el Ghizhou Hengfeng de la Superliga China y ahora comenzará una nueva etapa en Madrid. Su fichaje por el Rayo Vallecano lo trae de regreso a la capital.

Por su parte, su chica, la modelo Malena Costa, ya ha comenzado a protagonizar sesiones de fotos y anuncios publicitarios para grandes marcas.

Así, para dar lo mejor de sí misma en las sesiones de fotos y pasarelas, la joven modelo ha comenzado unos ejercicios de alta intensidad para ponerse en forma. En concreto, ha probado el 'Battle Rope', una técnica que cualquiera puede llevar a cabo pero a diferente nivel, porque cada persona es un mundo. Uno de los mayores beneficios es la quema de grasas y calorías, sobretodo en el tren superior. "No sabía que este ejercicio con las 'cuerdecitas' costaba tanto", ha escrito en su Instagram.

Además, no es el único ejercicio que la modelo ha compartido en sus redes: