ARDE INSTAGRAM

El desnudo integral "más animal" de Malena Costa

La modelo Malena Costa ha compartido con sus 400.000 seguidores en Instagram una imagen un tanto 'salvaje' de sus últimas sesiones de fotos. ¡Alucina!

Malena Costa
Malena Costa // Gtres

Europa FM

Madrid 06/02/2019 20:10

Después de vivir algo más de un año en China, Malena Costa, su chico Mario Suárez y sus dos hijos han regresado a España. El futbolista tenía un contrato con el Ghizhou Hengfeng de la Superliga China y ahora comenzará una nueva etapa en Madrid. Su fichaje por el Rayo Vallecano lo trae de regreso a la capital.

Por su parte, su chica, la modelo Malena Costa, ya ha comenzado a protagonizar sesiones de fotos y anuncios publicitarios para grandes marcas.

En Instagram ha enseñado uno de sus posados más recientes y sexys. Un desnudo inmortalizado por el tándem de fotógrafos Susana Hervas y Alex Archer en la que vemos a la modelo posar con una mirada seductora sobre un caballo. Sin duda, una postura que no parece muy estable a simple vista. ¡Menudo equilibrio! Una fotografía muy parecida, también a lomos de un caballo, le costó una avalancha de críticas en 2017.