RESPIRA EUROPA FM

TEST Comprueba cuánto sabes sobre reciclaje: ¿Qué haces con tus residuos?

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, pero esa es una labor que debemos hacer a diario para que tenga repercusión. Desde Respira Europa FM, queremos aclarar las dudas y desmontar los mitos en torno al reciclaje y sobre dónde debemos tirar los residuos que producimos. Desde el papel de aluminio, a los aerosoles o los pañales, entre otros. ¡Demuestra todo lo que sabes con este test!

Reciclaje
Reciclaje // Agencias

Europa FM

Barcelona 17/05/2019 12:53

👉 COMPROMISO EUROPA FM

Desde Europa FM reforzamos cada año nuestro compromiso con el medio ambiente, organizando campañas de concienciación dentro del movimiento #RespiraEuropaFM. Así, hemos vivido el Otoño Ecológico, con el que os animábamos a dejar de lado el coche para optar por medios de transporte más ecológicos y saludables, regalando bicis plegables; la #PrimaveraSinPlásticos, cuyo objetivo era ser conscientes de nuestros hábitos diarios para adoptar otros más sostenibles para el medio ambiente, libres de plásticos "de un solo uso".

Ahora es el momento de poner el foco en los puntos negros medioambientales, con el objetivo de que su visibilización redunde en su erradicación, por eso lanzamos la campaña #AlertaEcoEuropaFM, para que nuestros oyentes puedan denunciar a través de Twitter e Instagram esas zonas de nuestras ciudades, plazas e incluso montes y playas que habitualmente están llenas de residuos como botellas y plásticos. ¡Únete!

Entre todos, podemos hacer pequeños cambios que suponen una gran mejora en nuestro entorno. #RespiraEuropaFM