Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDADES

Llega la mascarilla inteligente: auto esterilización y control por móvil

Una empresa de nuevas tecnologías ha dado a conocer la mascarilla inteligente que ha creado, transparante y capaz de esterilizarse sola, para recaudar fondos para su fabricación en masa. Además, se puede controlar a través de una aplicación móvil.

Europa FM
  Madrid | 12/06/2020
La mascarilla inteligente LEAF

La mascarilla inteligente LEAF / LEAF

Las mascarillas se han convertido en un objeto esencial en nuestro día a día y conforme pasan los meses, las empresas empiezan a sofisticarse y crear nuevos productos para, además de adaptarse a las necesidades del consumidor, ser pioneros en productos punteros y novedosos.

Es el caso de la marca de mascarillas LEAF, que acaba de dar a conocer su patente de 'mascarilla inteligente' para atraer a inversores que quieran financiar su proyecto. A través de Indiegogo captan mecenas y quienes estén interesados en el producto pueden financiar su fabricación, además de ser los primeros en recibirlo.

CAPAZ DE 'AUTO ESTERILIZARSE'

Existen tres modelos de mascarilla Leaf, pero su característica común es que las tres son capaces de esterilizarse solas con el filtro HEPA, capaz de contener el acceso del virus a nuestro organismo.

Todos los modelos están fabricados con materiales reciclables y su acabo transparente hace que la mascarilla sea más discreta. El modelo más económico, con el filtro HEPA, es también el más sencillo y cuesta 43 euros.

El modelo medio, la LEAF UV, añade además del filtro HEPA la auto esterilización mediante rayos ultra violeta. Su precio es de 78 euros.

CONTROL POR MÓVIL

Con el modelo más sofisticado, la mascarilla LEAF Pro, podemos controlar el funcionamiento de la mascarilla desde un móvil Android o iPhone. Además, podemos conocer cuál es la calidad del aire, así como los niveles de CO2. También se puede elegir el color de los componentes de la mascarilla para adaptarla a nuestros gustos. Se puede adquirir por 175 euros.

Los mecenas que hayan adquirido la mascarilla empezarán a recibirla a partir del mes de julio.

 

Últimas Noticias