YA NO SERÁ UN PROBLEMA

¿Odias la arena en los pies? El truco definitivo para eliminarla

Probablemente el momento más incómodo de la playa sea cuando toca deshacerse de la arena que se ha quedado pegada en los pies. Si eres de los que la odia, te dejamos el truco que sí o sí debes seguir para eliminar cualquier rastro.

Cómo quitarte la arena de los pies en la playa
Cómo quitarte la arena de los pies en la playa | Pexels

Europa FM

Madrid30/07/2021 07:04

La arena de la playa resulta bastante incómoda cuando se queda pegada en los pies o incluso por todo el cuerpo, pero existe un pequeño truco que te ayudará a eliminarla por completo y así, de paso, no manchas el coche o las zapatillas que vayas a utilizar después de tu jornada playera.

Es habitual que los bañistas se laven los pies en las duchas de la playa antes de abandonarla, pero muchas veces, por una cosa u otra, tienen que volver a pisar la arena y acaban más sucios que antes. Por eso mismo, apunta este truco que te salvará en esos momentos.

Los polvos de talco, el milagro anti arena

Para que la arena no se quede fijada en tus pies, debes llevar en tu bolsa de playa un bote de polvos de talco. Resulta que estos polvos son perfectos para absorber la humedad, así que si los aplicas donde se encuentra la arena mojada, esta se desprenderá por completo. De esta forma no quedará rastro de arena, saldrás de la playa impolut@ y sobre todo muy cómod@.

Es una idea estupenda para los niños, ya que no tienen cuidado a la hora de ver donde pisan y corretean por todos lados.

El consejo que debes seguir para quitarte la arena de los pies en la playa
El consejo que debes seguir para quitarte la arena de los pies en la playa