Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

2 HORAS POR 80 EUROS

Abre en Madrid el primer prostíbulo de muñecas hinchables

El primer prostíbulo de muñecas sexuales ha abierto sus puertas en Madrid. Las tarifas oscilan entre los 40 y los 200 euros y después de la cita, la muñeca se puede comprar por unos 2.000 euros.

@europa_fm  | Madrid | 10/12/2018

Por 80 euros, cualquier hombre o mujer podría pasar dos horas con Lily o Rachel. Estas jóvenes con aspecto aniñado no son de carne y hueso. Se trata de muñecas de silicona sexuales del primer prostíbulo de 'dolls' en Madrid.

"Es un juguete sexual más, como puede ser un vibrador o una fusta", defiende Daniel García, cofundador de Luxury Agency Dolls, el primer burdel de muñecas sexuales de Madrid.

Cualquier deseo de los clientes son órdenes: Luxury Agency Dolls se ocupa de colocar a las muñecas en la posición que se pida, con la ropa que se desee y de acondicionar el espacio para cumplir sus fantasías.

Sergio Aparicio, responsable de Luxury Agency Dolls, ha explicado a Antena 3 que este tipo de establecimiento está denominado como salas de exhibiciones. Se trata de muñecas fabricadas en China muy realistas con tarifas que van desde los 40 euros por 30 minutos hasta los 80 por dos horas de servicio. Al finalizar, se puede comprar la muñeca por 2.000 euros. Reciben una media de tres clientes diarios.

En Espejo Público han investigado las tarifas de precios:

play

Rachel es una de las muñecas que hay en la sala: es pelirroja, mide 1.60 y por pasar media hora con ella el cliente paga 40 euros.

No es el primer establecimiento de este tipo que se abre en España. En 2017 se abrió uno en Barcelona, pero terminó cerrando. En China y más países orientales, los prostíbulos con muñecas sexuales a tu servicio son una gran reclamo.

Últimas Noticias