AUMENTA EL TAMAÑO

Bótox en el pene: la última moda para convertirte en una estrella porno

Hasta ahora sabíamos que el bótox (toxina botulínica) es, además del veneno más poderoso del mundo, un gran aliado del rejuvenecimiento facial. Los resultados llegan tras aplicarlo en los músculos que causan arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

¿Funcionan los extensores de pene?
¿Funcionan los extensores de pene? // Archivo

Europa FM

Madrid 17/06/2019 15:29

El bótox tiene ahora una nueva aplicación. Se trata de inyectarse esta sustancia en el pene para aumentar su tamaño.

Mohamad El-Ahmed ha sido uno de los primeros hombres en comprobar su efectividad. Acudió a la clínica australiana Man Cave, donde la Doctora Kotai le indicó el procedimiento. Es una de las pocas clínicas que realizan este tratamiento, ya que no hay garantías de que funcione siempre, pero el hombre aceptó.

"El tratamiento es no quirúrgico, mínimamente invasivo y completamente reversible, con un tiempo de inactividad sexual mínimo para que los hombres puedan aumentar su grosor en una hora sin, puntos de sutura, anestesia general u hospitalización", asegura la doctora Kotai. También es considerablemente más barato que los métodos quirúrgicos tradicionales, a partir de 3 000 libras.

"El relleno también se conoce como ácido hialurónico, son los mismos rellenos que se usan tradicionalmente en los labios y las mejillas", explica la doctora a NewsMail. "Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1.0-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses".

"Recibo muchos elogios de mujeres que dicen que es el más grande o más bonito que jamás hayan visto. ¡Escuchas eso y te sientes sobre la luna!", dice Ahmed.