Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA TELÉFONOS ANDROID

Cómo saber lo que decía un mensaje eliminado de WhatsApp

Si eres de los que cuando lee en WhatsApp "este mensaje fue eliminado" sientes una enorme curiosidad por saber qué te había dicho esa persona, te explicamos cómo puedes recuperar ese mensaje que ya ha sido borrado.

Europa FM
  Barcelona | 07/12/2020
La aplicación WhatsApp

La aplicación WhatsApp / Pixabay

Una de las grandes novedades de WhatsApp fue la posibilidad de poder eliminar un mensaje enviado por error antes de que la otra persona pueda leerlo.

Eso sí, eliminarlo no significa que no quede rastro de esa equivocación o de ese mensaje que hemos enviado y del que nos hemos arrepentido después. Al borrarlo, en su lugar queda un aviso indicando que ha habido un mensaje eliminado.

Cuando nos encontramos con este aviso, en muchas ocasiones sentimos curiosidad por saber qué nos había dicho la otra persona, pero para averiguarlo solo podíamos preguntarlo directamente y creernos lo que nos dijeran.

Si tienes una enorme curiosidad por averiguar qué ponía un mensaje eliminado y además tienes un smartphone Android, estás de enhorabuena.

En la Play Store existen varias aplicaciones que prometen decirte qué ponía en un mensaje eliminado, aunque algunas conllevan procesos algo complejos e incluso son de pago.

Afortunadamente, existe una gratuita que según las opiniones de los usuarios resulta muy efectiva: Notisave. Esta app hace una copia de todas las conversaciones de WhatsApp, tanto individuales como grupales.

A diferencia de WhatsApp, en las copias que se generan en Notisave no desaparecen los mensajes eliminados por alguno de nuestros contactos. Por tanto, si vemos que alguien ha eliminado un mensaje antes de que pudiésemos leerlo, basta con abrir Notisave y leer allí esa conversación.

Además, esta app también permite leer los mensajes que nos han enviado sin necesidad de abrir WhatsApp y aparecer 'en línea'. Algo que podemos agradecer si estamos ocupados y no queremos contestar al momento si no se trata de una urgencia.

 

Últimas Noticias