Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE DESCONOCE LA CAUSA

La nueva actualización de WhatsApp agota la batería en los teléfonos Android

Si hace unos días estás experimentando que la batería de tu teléfono se agota con más rapidez y usas un dispositivo Android, es muy probable que la causa esté en la última actualización de WhatsApp.

Europa FM
  Barcelona | 13/11/2019
Batería Whatsapp

Batería Whatsapp / Photo by Christian Wiediger on Unsplash

La última actualización de WhatsApp, la versión 2.19.308, está dando problemas en algunos dispositivos Android. Concretamente la aplicación de mensajería instantánea hace que la batería de algunos modelos que usan el sistema operativo Android se agote rápidamente.

Así lo han hecho saber algunos usuarios a través de las redes sociales, principalmente de marcas como Xiaomi o OnePlus; aunque también se han visto afectados modelos como Galaxy 10 o Galaxy Note.

 

Por el momento se desconoce qué es exactamente lo que hace que se consuma tanta batería de forma tan rápida pero se supone que WhatsApp está trabajando en una nueva actualización para resolverlo, aunque no se han pronunciado al respecto.

En algunos fotos como Reddit se recomienda que mientras llega una solución oficial se desinstale la aplicación y vuelva a instalarse desde la Play Store.

Últimas Noticias