TODA LA VIDA HACIÉNDOLO MAL

El truco para abrir los pistachos sin dejarte los dientes

Los pistachos pueden ser adictivos, pero también un problema para los dientes. Cuando cuesta abrir uno con los dedos, la tentación de abrirlo con las muelas es inevitable. Pues bien, hay un truco para abrir pistachos fácilmente sin dejarte la dentadura y lo ha descubierto un usuario de TikTok. Toda la vida haciéndolo mal.

El truco para abrir los pistachos sin dejarte los dientes
El truco para abrir los pistachos sin dejarte los dientes | PIXABAY

Europa FM

Madrid13/04/2021 10:21

Los pistachos están llenos de propiedades nutricionales, pero tienen un problema: al abrirlos puedes dejarte los dientes. O al menos cuando se abren siguiendo la fórmula clásica, la de meterlos entre muela y muela y apretar.

Hay otra manera de abrirlos y la ha descubierto este usuario de TikTok, que se ha quedado sin palabras al comprobar que presionando con los dedos índice y pulgar la parte del pistacho donde la cáscara ya está separada, se consigue separar por el otro lado. Se ve en este vídeo que lleva como título "toda mi vida engañado".

Otros trucos para abrir pistachos

En realidad no es la única forma de abrir los pistachos fácilmente. Hay otros trucos igual de útiles y que circulan por internet para hacer la vida más sencilla a los amantes de estos frutos secos. Estos son dos de los más extendidos.

1. Utilizar otro pistacho para hacer palanca

2. Aplastarlos con un vaso u otra superficie dura