EJERCICIOS ANTES, DURANTE Y DESPUÉS

El truco de las modelos para recuperar su figura tras el embarazo

Irina Shayk ha sido la última modelo en aparecer públicamente tras dar a luz recientemente. ¡Y menudo cuerpazo se le ha quedado! En tan solo dos meses, la top consiguió sorprender en la alfombra roja de Cannes con su increíble cuerpazo. Pero no solo ella ha logrado recuperarse tan pronto... Modelos como Gisele Bundchen o Miranda Kerr han dejado claro que es posible lucir tipazo en tiempo récord tras el embarazo.

Irina Shayk
Irina Shayk // Gtres

Europa FM

Madrid 31/05/2017 20:27

Irina Shayk ha mostrado su cuerpazo apenas unas semanas después de dar a luz a su hija. La modelo apareció en la alfombra roja de Cannes con un vestido ajustado luciendo curvas y también ha presumido de figura en su Instagram, publicando fotografías en bikini. ¡Vaya cuerpo se le ha quedado! ¡Increíble!

Pero ella no es la única. Otras modelos también presumieron en bikini tras dar a luz. Este es el caso de Bar Rafaeli o Malena Costa. Otras, como Adriana Lima, se subieron a las pasarelas mostrando una figura espectacular, nada más y nada menos que para el desfile de Victoria's Secret.

Según los expertos, la recuperación tras un embarazo no es fácil ya que exige un trabajo antes, durante y después. Lo importante es adaptar una buena rutina según las necesidades de tu cuerpo y mantener una actitud positiva con disciplina y perseverancia.

El trabajo empieza desde el minuto uno, cuando te quedas embarazada, enfatizando en el trabajo del suelo pélvico con ejercicios hipopresivos. Durante el embarazo no se aconseja hacer abdominales tipo 'crunch' y es recomendable bajar la intensidad de los entrenamientos. A su vez, el fortalecimiento del suelo pélvico es fundamental ya que tiene numerosos beneficios, mejoras y curación de problemas fisiológicos y el aumento en la flexibilidad.

Para perder tripa, los ejercicios estrella son los de Kegel y la gimnasia hipopresiva. Otra técnica muy recomendable es el Pilates, ya que integra entrenamiento abdominal, postural y del suelo pélvico simultáneo.

Estos son algunos de los ejercicios que siguen las modelos más sexys, acompañados de una dieta rica en proteínas y calorías moderadas, para lucir un tipazo después del embarazo.