Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

WhatsApp avisará si reenvías un mensaje

La nueva actualización de WhatsApp notificará a los usuarios que su mensaje ha sido reenviado. De esta manera, la aplicación quiere acabar con los bulos pero también aumentar la privacidad de los usuarios.

@europa_fm | Barcelona | 05/03/2018

Whatsapp

Whatsapp / Flickr

En los últimos años WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más usada. Sus continuas actualizaciones mejoran el sistema que la mayoría de personas usan diariamente.

Tras permitir eliminar mensajes enviados, su nueva función será avisar a los usuarios de que su mensaje ha sido reenviado. Probablemente esta novedad no guste a los que continuamente comparte mensajes de otros.

En los mensajes que hayan sido reenviados se notificará al usuario, a la persona que lo haya escrito pero también a la persona que lo reciba, para que sepa que ese mensaje no ha sido escrito por ese contacto.

Asimismo, con esta actualización, WhatsApp pretende proteger el derecho a la privacidad, pero también poner fin a los bulos y los mensajes falsos que circulan por la aplicación.

WhatsApp alertará sobre los mensajes reenviados

WhatsApp alertará sobre los mensajes reenviados / Twitter: @WABetaInfo

Últimas Noticias