The Best Damn Thing, el tercer disco de Avril Lavigne.

The Best Damn Thing, el tercer disco de Avril Lavigne.

Avril Lavigne al desnudo
Avril Lavigne al desnudo // europafm

Europa FM

21/07/2008 02:00

Avril Lavigne sólo tenía 17 años y repitió el éxito en 2004 con su segundo trabajo, Under My Skin, del que vendió ocho millones de álbumes. Ahora llega The Best Damn Thing, un disco en el que Avril Lavigne ha tomado las riendas.

 

"Sabía exactamente como quería que sonara", dice la artista canadiense. Y eligió a productores consagrados por sus trabajos con The Donnas, Pink, Green Day, My Chemical Romance, Goo Goo Dolls y muchos otros; seleccionó a colaboradores y músicos y hasta opinó sobre el sonido de los instrumentos. El resultado es un álbum de pop con actitud de rock rebelde.

The Best Damn Thing lanza como primer single la canción Girlfriend, una combinación de enérgicas guitarras y un estribillo rock-twist. Ya la puedes escuchar en Europa FM y ver el videoclip aquí. Junto a esta canción, destaca la emocionante balada Keep Holding On, incluida en la película Eragon y cuatro canciones del álbum (Innocence, Hot, One of Those Girls y Contagious) están compuestas por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, un músico de su banda desde los primeros días de su carrera.