Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

The Black Eyed Peas confirma Barcelona como único concierto en España

The Black Eyed Peas confirma Barcelona como único concierto en España

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:59 horas

Somusic 2010 te ofrece el único concierto de The Black Eyed Peas en España

Somusic 2010 te ofrece el único concierto de The Black Eyed Peas en España / europafm

El espectáculo The Black Eyed Peas llega a Barcelona con toda la fuerza y potencia de su música. En una noche que será mágica, el grupo norteamericano ganador de 6 premios Grammy y con más de 25 millones de discos vendidos, pondrá sobre el escenario este próximo 3 de julio todo el carácter de su sonido con un espectacular macro concierto. Será en su única aparición en España, que tendrá lugar en el Estadio Cornellà-El Prat, Barcelona.
 
Las entradas se pondrán a la venta este próximo 7 de mayo
a través de Servicaixa y la página web oficial del RCD Espanyol de Barcelona. The Black Eyed Peas, que con su último superéxito I Gotta Feeling se han convertido "en el grupo más bailado del mundo" y "mejor grupo internacional", se encuentran ya en plena gira mundial de promoción de su quinto disco, The E.N.D. SOMUSIC traerá a Fergie, Will.I.am, apl.de.ap y Taboo y su poderoso beat a las modernas instalaciones del R.C.D. Espanyol este verano, en una ocasión verdaderamente irrepetible.

El encargado de abrir uno de los eventos más esperados de este 2010 será un reconocido productor y DJ de gran repercusión internacional. Hasta aquí podemos leer...