Thirty Seconds To Mars, en el Festival Neox Rocks 2015

Vuelve Neox Rocks. El Festival celebra su segunda edición con Thirty Seconds To Mars en fecha exclusiva el 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe. Junto con Atenas, Getafe es la única ciudad europea en la que la banda de Jared Leto actuará este verano.

europafm.com

Madrid 02/06/2015 12:13

Thirty Seconds To Mars actuará en el festival Neox Rocks 2015

La banda californiana Thirty Seconds to Mars presentará en directo su último trabajo, el aclamado Love, Lust, Faith + Dreams (2013) el 27 de septiembre en el festival Neox Rocks. Será la única fecha europea, junto con Atenas, que este verano albergue el directo de la banda encabezada por Jared Leto.

Neox Rocks anunciará próximamente nuevas bandas que completarán el cartel de esta cita en el Recinto Ferial de Getafe. El festival contará con dos escenarios y su preventa de entradas arrancará el 4 de junio a través de misterentradas.com. La venta general empezará el 8 de junio y las primeras 2.000 entradas tendrán un coste de 29 euros + gastos de gestión en www.misterentradas.com, Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, oficinas HalconViajes y www.ticketea.com

Up In The Air fue el primer single de este disco, el cuarto álbum de estudio de la banda, que supone la continuación del disco This Is War, con el que batieron el Record Mundial Guiness por haber realizado el mayor número de actuaciones en el ciclo de un solo álbum.

Jared Leto es el cantante y bajista de esta banda estadounidense de rock alternativo, que completan su hermano Shannon a la batería y el guitarrista Tomo Milicevic. Thirty Seconds To Mars han vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y sus vídeos tienen más de 300 millones de visionados en Youtube.

El grupo ha recibido numerosos galardones que incluyen una docena de premios MTV a nivel mundial, un premio Billboard Music y el reconocimiento de las principales revistas musicales internacionales, como NME o Kerrang! ‘Artifact, un documental sobre el making of de ‘This Is War, ganó el People’s Choice en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2012 y el Premio de la Audiencia en el Gotham Independent Film del 2012.

ATRESMEDIA Y LAST TOUR, UNIDOS EN SU APUESTA POR LA MÚSICA
En su pasada edición, en junio de 2014, pasaron por Neox Rocks más de 8.000 personas, éxito que espera superar con Thirty Seconds to Mars como cabeza de cartel. Con este festival, y en esta ocasión junto a Last Tour, ATRESMEDIA continúa su apuesta por el mundo de la música y el entretenimiento, y lo hace a través de su canal más joven, Neox.