Toda la carrera de Avril Lavigne en un DVD que saldrá a la venta el 9 de septiembre

Toda la carrera de Avril Lavigne en un DVD que saldrá a la venta el 9 de septiembre

Europa FM

07/08/2008 02:00

Avril Lavigne lanza el DVD "The Best Damn Tour (Live In Toronto)". Dirigido por Wayne Isham y grabado en directo en el Air Canada Center con 15 cámaras, es un recorrido de 75 minutos por la carrera de la cantante y compositora canadiense en un concierto realizado durante su última gira. Avril Lavigne mantiene aún viva esta gira y en septiembre de 2008 pasará por Japón coincidiendo con el lanzamiento de "The Best Damn Tour (Live In Toronto)".

En el DVD aparecen los grandes éxitos y las últimas canciones de Avril Lavigne. Desde su primer y gran éxito "Complicated" a "Girlfriend", pasando por I Can Do Better, My Happy Ending, I'm With You, I Always Get What I Want, When You're Gone, Innocence, Don't Tell Me, Hot, Lisong Grip, Everything Mack But You, The Best Damn Thing, I Don't Have To Try, He Wasn't... Un magnífico repaso por la carrera de Lavigne, en una grabación con la canadiense tocando guitarra, piano y batería y acompagada por una banda de lujo.

Este DVD rememora las canciones que llevaron a su primer disco ("Let Go") a vender más de 16 millones de ejemplares y de su segundo trabajo "Under My Skin" (8 millones de álbumes vendidos), aunque su tercer álbum "The Best Damn Thing" se lleva la parte del león del repertorio. El DVD grabado en directo en Toronto muestra a una artista emblemática del punk-pop con actitud de rock rebelde y refleja la evolución musical de Lavigne como cantante y compositora, de su música directa, poderosa y con la energía del mejor rock.