DESVELA SU RUTINA ALIMENTICIA

Los alimentos que nunca come Catherine Zeta-Jones

La actriz Catherine Zeta-Jones ha desvelado en una entrevista algunos de sus hábitos alimenticios y cuáles son los alimentos prohibidos en su dieta, algo que la ha ayudado a lucir tan buena forma física.

Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones | Getty

Europa FM

Madrid13/04/2021 20:56

A sus 51 años, Catherine Zeta-Jones no tiene nada que envidiar a las actrices más jóvenes. La protagonista de El Zorro se conserva en muy buena forma física y eso no es más que resultado de haber seguido durante años unos hábitos alimenticios constantes y ajustados a su ritmo de vida.

La actriz ha confesado al Wall Street Journal que la comida que no puede saltarse ni un solo día es el desayuno. "Siempre desayuno, no soy una de esas personas que pueden saltárselo", aseguraba antes de desvelar que tiene dos "desayunos de referencia" que repite todos los días. Si es invierno, la actriz empieza el día con un bol de gachas de avena con plátano y si es verano recurre a un yogur griego desnatado con fruta.

Zeta-Jones asegura que sigue las tres comidas principales del día, una costumbre muy mediterránea. "Soy una gran europea, hago tres comidas al día", señaló.

Además, la mujer de Michael Douglas asegura que hacer ejercicio físico es fundamental para complementar la dieta, pero lamenta no poder practicar deporte al aire libre tanto como le gustaría. "Vivo en la costa este, así que no puedo salir a jugar al tenis en enero", comenta la actriz, que vive en Nueva York junto a su marido y sus dos hijos. "Tengo una pequeña cinta de correr, una elíptica en la planta baja y algunas pesas", comenta.

Eso sí, Catherine Zeta Jones reconoce que para conservarse tan bien a su edad ha tenido que hacer un sacrificio de los gordos: no comer postres bajo ningún concepto, algo que le cuesta mucho porque el dulce es uno de sus alimentos favoritos.

"En realidad, solo como comida de verdad porque tengo que hacerlo. Mi sueño es solo comer postres, siempre. Es una meta", asegura la actriz, que cuenta los días para jubilarse y volver a tomar helados, tartas, galletas y todo tipo de dulces. "Cuando sea realmente mayor, comenzaré a tomar muchas vitaminas porque solo quiero poder comer postre por el resto de mi vida", finaliza.