DURANTE EL RODAJE

Las espectaculares primeras imágenes de Ana de Armas caracterizada como Marilyn Monroe

Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en 'Blonde', una nueva película de Netflix. El film se encuentra en pleno rodaje y ya se han podido ver las primeras imágenes.

Ana de Armas
Ana de Armas // Gtres

Europa FM

Madrid 27/08/2019 10:11

Ana de Armas está inmersa en el rodaje de 'Blonde', una nueva producción de Netflix en la que interpretará al icono de los 50, Marilyn Monroe. Ya se han podido ver las primeras imágenes de la actriz durante el rodaje caracterizada como la estrella de Hollywood y el resultado es realmente espectacular.

Los directores de la película explicaron que también habían pensado en actrices como Naomi Watts o Jessica Chastain para que se pusieran en el papel de Marilyn Monroe, aunque finalmente se decantaron por Ana de Armas, que ya ha anunciado en sus redes sociales la noticia.

"Pensando en ti hoy, Norma Jeane. Nunca has estado más presente y más cerca de mi corazón. Gracias", escribe junto a una foto de la actriz.

La producción, dirigida por Andrew Dominik, contará la vida del icono del cine y la moda de los años 50 aunque de momento no se han revelado más detalles sobre la trama ni la fecha de estreno.