PRÓXIMO ESTRENO

Antena 3 adaptará 'The Masked Singer', el fenómeno que triunfa en todo el mundo

'The Masked Singer', el programa en el que una cara conocida se esconde bajo un disfraz para cantar y sorprender con su voz al jurado, se verá próximamente en Antena 3. De este modo, Atresmedia vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento, esta vez en colaboración con Frentmantle España. En Estados Unidos, el programa ha cerrado su primera temporada con 11 millones de espectadores.

'The Masked Singer' llega a Antena 3
'The Masked Singer' llega a Antena 3 // Objetivo TV

Europa FM

Madrid 10/10/2019 13:46

The Masked Singer lo petó en la FOX americana y pronto se verá en España gracias a Antena 3. Atresmedia TV, , en colaboración con Fremantle España, adaptará el concurso que triunfa en todo el mundo y que ha cosechado un éxito mundial con 11 millones de espectadores.

ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA

La mecánica del concurso consiste en premiar la mejor voz sin saber quién se esconde bajo el disfraz. Cantantes y caras conocidas se ocultarán bajo un traje y tratarán de deslumbrar a público y jurado con sus canciones.

En este 'guessing show', el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador de 'The Masked Singer'.

ENTRETENIMIENTO A LO GRANDE

'The Masked Singer' se une a la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como 'La Voz' (y sus diferentes versiones), '¡Boom!', '¡Ahora caigo!', 'La ruleta de la suerte' o el próximo aniversario de '¿Quién quiere ser millonario?'.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresará muy pronto a la cadena con su octava temporada, es uno de los formatos que mejor ha funcionado en todo el mundo.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. 'El Hormiguero 3.0' se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronada por quinto año consecutivo como el programa líder de su franja.