VUELVE LA SERIE DE ANTENA 3

El antes y el después de los actores de 'Los Protegidos'

Atresmedia acaba de confirmar el inicio del rodaje de la vuelta de Los Protegidos, la popular serie de Antena 3. Así han cambiado sus actores.

El antes y el después de los actores de 'Los Protegidos'
El antes y el después de los actores de 'Los Protegidos' | Antena 3

Europa FM

Madrid18/04/2021 18:11

Han pasado 11 años desde que Los Protegidos debutara en televisión. La serie de Antena 3 se mantuvo en antena entre los años 2010 y 2012, reclutando a un buen número de fans. Sumergidos en una época en la que las series más destacadas de nuestro pasado más reciente están viviendo una segunda etapa en televisión —como 'Los Hombres de Paco' o 'El Internado'— Atresmedia ha decidido darle una nueva vida a Los Protegidos y ha confirmado el inicio del rodaje de los nuevos episodios con el envío de una foto de familia en la que podemos ver cómo han cambiado los actores una década después de su estreno en la pequeña pantalla.

En los próximos meses, la ficción rodará en parajes naturales las escenas de los cuatro episodios que darán continuidad a la historia de los protagonistas de la serie. La familia Castillo Rey tuvo un final feliz, pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión en la que tendrán que emplear sus poderes sobrenaturales.

Vuelve el cast original

Los Protegidos: El regreso contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Vuelven 'Los protegidos'
Vuelven 'Los protegidos'

De momento, no hay fecha fijada para el estreno de estos nuevos episodios. Lo que sí sabemos es que los cuatro episodios formarán parte del catálogo de Atresplayer Premium, la plataforma de contenidos exclusivos de Atresmedia.