EN LOS ASALTOS DE LA VOZ

Antonio Orozco se emociona al explicar el significado de ‘Devuélveme la vida’

Tras la actuación del talent Lisardo Silva en los Asaltos de La Voz, Antonio Orozco se ha emocionado al explicar que 'Devuélveme la vida' nació como "un verso que pretendía ser una disculpa", pero acabó convirtiéndose en una de las canciones más destacadas de su carrera.

👉 Día Orozco en Europa FM: ¡Sorprende a quien tú elijas con una llamada exclusiva del artista!

Antonio Orozco se emociona al revelar la historia detrás de la canción más importante de su vida en 'La Voz'
Antonio Orozco se emociona al revelar la historia detrás de la canción más importante de su vida en 'La Voz'

Europa FM

Barcelona01/11/2020 16:15

Antonio Orozco ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de los segundos Asaltos de La Voz cuando ha explicado la historia que hay detrás de 'Devuélveme la vida'.

Tras la actuación del talent Lisardo Silva, que interpretó el éxito del coach, Orozco no pudo contener las lágrimas al revelar que el tema "nunca pretendió ser una canción", ya que la escribió como "un verso que pretendía ser una disculpa". Sin embargo, él mismo explica que, "sin darme cuenta, se convirtió en la canción más importante de mi vida".

👉 Día Orozco en Europa FM: ¡Sorprende a quien tú elijas con una llamada exclusiva del artista!

Y es que sin duda, 'Devuélveme la vida' es una de las canciones más sinceras y emotivas de Orozco, que en este 2020 ha publicado su octavo álbum, titulado Aviónica. El disco ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de sus canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

Para celebrar este lanzamiento, en Europa FM te hemos preparado un concurso único. ¿A quién te gustaría sorprender con una exclusiva llamada del propio Orozco? ¿A un amigo, un familiar, a tu pareja... o a ti mism@? ¡Todo vale cuando se trata de hablar con uno de los artistas más grandes de nuestro país! ¡Participa en el #DíaOrozcoEuropaFM!