Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SECRETO DESVELADO

Apple no permite que los villanos de las películas usen un iPhone

El director de cine Rian Johnson ha revelado en una entrevista a Vanity Fair que Apple no permite que los malos de las películas lleven un iPhone. Y es que la empresa fundada por Steve Jobs tiene muy definida la imagen quiere dar a la sociedad y por lo tanto pide que sus productos siempre se muestren de la mejor forma posible.

Europa FM
  Barcelona | 01/03/2020
Grabando vídeo en el iPhone

Grabando vídeo en el iPhone / Vochi

El cine tiene mucha magia y esconde muchos secretos, como el que ha desvelado Rian Johnson, conocido por dirigir la octava entrega de 'Star Wars'.

En una entrevista a Vanity Fair, el director de cine ha explicado que Apple no quiere que los villanos de las películas utilicen su famoso smartphone, el iPhone.

"Apple te deja usar iPhones en las películas, pero si ves una película, te darás cuenta de que los personajes malos no usan iPhones delante de las cámaras", ha explicado Johnson, que también ha confesado que "No sé si debería decir esto", por miedo a la repercusión de sus palabras.

Además, ha dicho que "todo cineasta que tenga un 'malo secreto' en su película va a querer asesinarme ahora mismo" y que esta confesión le va a "fastidiar en la próxima película de misterio que escriba".

Y esto ocurre porque Apple quiere mostrar sus productos en situaciones favorables, que reflejen una buena imagen. Pero no es la única empresa que pone condiciones comerciales a los directores de cine, ya que la mayoría quieren tener una buena repercusión delante de las cámaras.

Últimas Noticias