Así fue la primera vez de Miki Nadal en televisión: con Pepe Navarro en 1997
Miki Nadal ya está consolidado como uno de los grandes de la comedia española gracias a su extensa trayectoria en televisión. El zaragozano tuvo su primera aparición en 1997 en el programa La sonrisa del pelícano presentado por Pepe Navarro.

Miki Nadal es un imprescindible en la televisión española. A sus 55 años, el humorista se ha consolidado como uno de los maestros de la comedia y un colaborador imprescindible de Zapeando. Parece que domina todos los formatos gracias a su extensa trayectoria, pero no siempre fue así.
Si queremos recordar las primeras apariciones del zaragozano hay que hacer muchísima memoria, concretamente hasta 1997. Fue Pepe Navarro el que le dio el empujón y la oportunidad de tener un debut frente a las cámaras en el programa La sonrisa del pelícano.
Interpretaba a 'El hombre chroma' y no se le veía, ya que solamente aparecía una sombra difuminada haciendo gestos, pero que gustó mucho.
Poco a poco, Miki fue ganando fama y consiguió que se le viera la cara en el plató. Aún así, principalmente interpretaba a otros personajes.
Más Noticias
U2 estrena el auditorio The Sphere, en Las Vegas, con su concierto más futurista
Selena Gomez sorprende en el concierto de Coldplay en Los Ángeles para cantar 'Let Somebody Go'
Rosario se apunta al viaje '20 Años Sin Noticias', el nuevo disco de Melendi
La hija de Santi Balmes (Love of Lesbian), protagonista de la serie 'La Mesías' de Los Javis
Sebastián Yatra, con lágrimas en los ojos al escuchar a Aitana cantando 'The Killers' en Valencia
Miki Nadal ya lleva más de 25 años en televisión y se ha convertido en un icono de la comedia española, pero tiene que agradecerle a Pepe Navarro que le diera una oportunidad hace tanto tiempo.