un auténtico veterano

Así fue la primera vez de Miki Nadal en televisión: con Pepe Navarro en 1997

Miki Nadal ya está consolidado como uno de los grandes de la comedia española gracias a su extensa trayectoria en televisión. El zaragozano tuvo su primera aparición en 1997 en el programa La sonrisa del pelícano presentado por Pepe Navarro.

Miki Nadal: su complicado divorcio, su nueva pareja, su amistad con Cristina Pedroche y sus dos hijas

Miki Nadal y Pepe Navarro en 1997
Miki Nadal y Pepe Navarro en 1997 | Antena 3

Europa FM

Madrid28/07/2023 19:00

Miki Nadal es un imprescindible en la televisión española. A sus 55 años, el humorista se ha consolidado como uno de los maestros de la comedia y un colaborador imprescindible de Zapeando. Parece que domina todos los formatos gracias a su extensa trayectoria, pero no siempre fue así.

Si queremos recordar las primeras apariciones del zaragozano hay que hacer muchísima memoria, concretamente hasta 1997. Fue Pepe Navarro el que le dio el empujón y la oportunidad de tener un debut frente a las cámaras en el programa La sonrisa del pelícano.

Interpretaba a 'El hombre chroma' y no se le veía, ya que solamente aparecía una sombra difuminada haciendo gestos, pero que gustó mucho.

Poco a poco, Miki fue ganando fama y consiguió que se le viera la cara en el plató. Aún así, principalmente interpretaba a otros personajes.

Miki Nadal ya lleva más de 25 años en televisión y se ha convertido en un icono de la comedia española, pero tiene que agradecerle a Pepe Navarro que le diera una oportunidad hace tanto tiempo.