Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REMAKE

Así son los perrunos protagonistas de ‘La Dama y el Vagabundo’ en el nuevo remake de acción real

Disney ha sorprendido a sus seguidores más fieles con la noticia de que hará una nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo', la clásica película de la pareja perruna más querida de la gran pantalla.

Europa FM
  Madrid | 09/08/2019
Imagen de 'La dama y el vagabundo'

Imagen de 'La dama y el vagabundo' / seestrena.com

Las clásicas películas de Disney que tanto ha marcado la infancia de muchos vuelven a la gran pantalla en 2019. Tras el estreno de Dumbo, Aladdin y El Rey León, llega 'La Dama y el Vagabundo', que hará que los animales cobren vida.

 

En esta nueva versión, los encargados de poner la voz a la pareja canina serán Tessa Thompson y Justin Theroux.

Ya conocemos el día del lanzamiento del film, que será el próximo 12 de noviembre en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía.

 

La revista 'People' ha compartido las primeras imágenes de esta nueva película, en la que algunos de los 'actores' son perros abandonados o maltratados por sus antiguos dueños.

Justin Theroux pondrá la voz de Golfo y el perro que lo interpreta se llama Monte. El canino fue rescatado en una perrera de México en la que iba a ser sacrificado.

Los actores perrunos contarán con el apoyo de Mark Forbes, que será uno de los adiestradores de animales de la película.

 

Últimas Noticias