BANDA SONORA

Así suena 'Get This Right', la canción eliminada de ‘Frozen 2’

'Get This Right', o 'Hacer esto bien' en español, es una de las canciones compuestas para la banda sonora de 'Frozen 2' pero que finalmente no han formado parte de la secuela. El tema, interpretado Jonathan Groff y Kristen Bell, tenía que formar parte de una escena de Kristoff explicando sus sentimientos para pedirle matrimonio a Anna, y daba mucho más sentido a su historia de amor.

👉 Las redes se revolucionan al desvelarse la altura de Olaf, el personaje de Frozen

Imagen promocional de 'Frozen 2'
Imagen promocional de 'Frozen 2' // Disney

Europa FM

Barcelona 13/12/2019 10:12

'Frozen 2' ha heredado el éxito de la primera parte de las aventuras de Elsa y Anna. Sin embargo, este triunfo esconde muchos secretos, como canciones compuestas para su banda sonora pero que finalmente han sido eliminadas.

La más destacada es 'Get This Right' ('Hacer esto bien'), un tema interpretado por Jonathan Groff y Kristen Bell y que tenía que sonar en el momento en el que Kristoff confiesa su frustración al no encontrar la forma de pedir la mano de su enamorada, Anna. Esta escena daría mucho más sentido a la trama protagonizada por la pareja, ya que durante toda la película lo vemos a él intentando hacer la proposición de matrimonio.

Asimismo, esta no es la única canción escrita para la película de Disney, que no suena pero sí que está disponible en la red.

Por un lado está 'Home' ('Hogar'), interpretada por Anna y con la que expresa su amor por el Reino de Arendelle.

También hemos descubierto 'I Seek The Truth' ('Busco la verdad'), un sincero tema en el que Anna y Elsa expresan lo perdidas que se sienten sin su madre.

Por último, otra de las canciones eliminadas de la banda sonora de 'Frozen 2' es 'Unmeltable Me' ('Yo, Inderretible'). Este tema lo canta Olaf para expresar los poderes de Elsa para la autorefrigeración.