con King Richard

Beyoncé vuelve al cine

La cantante regresa al cine para ponerle su voz a la banda sonora de 'King Richard', la película que retrata la historia de Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

Beyoncé
Beyoncé | Getty

Europa FM

Barcelona26/10/2021 14:08

La nueva canción de Beyoncé se llama Be Alive y formará partede la banda sonora de la película King Richard, que se estrena el próximo 19 de noviembre. Después de participar en la adaptación de El Rey León, Beyoncé va a por todas con este nuevo tema inspirado para dar ambientar la historia de superación de la familia Williams.

«Se siente tan bien estar viva, es por eso que vivo mi vida con orgullo». «Nadie puede rechazarlo si lo intenta / Esta es nuestra alma personificada».

La película está protagonizada por Will Smith, que interpreta a Richard Williams, el padre y entrenador de las famosas tenistas, Venus y Serena. La historia cuenta todo lo que no sabemos que tuvieron que pasar para convertirse en deportistas de élite, con su padre como entrenador.

El poderoso himno, que Beyoncé escribió con el artista DIXSON de Roc Nation, suena en el poderoso y emotivo tráiler de la cinta, que nos contará el camino que convirtió a Venus y Serena Williams en estrellas mundiales. Y para Will Smith ya suenan las campanas de un posible Óscar por su interpretación, para el que muchos críticos ven como uno de los papeles de su vida.