MÁXIMA CONEXIÓN

La bonita relación de Lisa Marie Presley y el actor Austin Butler, protagonista de la película 'Elvis'

Austin Butler tuvo la difícil misión de meterse en la piel de Elvis Presley en el biopic de Baz Luhrmann. Gracias a esta película pudo conocer a Lisa Marie Presley, la hija del rey del rock fallecida el pasado enero tras sufrir un paro cardiaco.

Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los.Globos de Oro 2023.
Priscilla Presley, Austin Butler y Lisa Marie Presley en los.Globos de Oro 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/03/2023 23:49

Austin Butler llega a los premios Oscar como uno de los artistas con más posibilidades de llevarse el premio a Mejor actor por su papel en Elvis, el biopic del rey del rock. El estadounidense ya arrasó en los Globos de Oro y consiguió el galardón a mejor actor de drama por su interpretación como el intérprete de Love me tender.

Tras muchos aplausos, alabanzas y críticas positivas, la película dirigida por Baz Luhrmann se ha impuesto y parte como una de las favoritas con ocho nominaciones: Mejor película, Mejor actor, Mejor sonido, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor diseño de vestuario y Mejor montaje.

Cuando recibió la noticia de su nominación, Austin Butler se vio inmerso en un "momento agridulce", según contó en una entrevista en el programa de televisión Today. El motivo de esta tristeza era queLisa Marie Presley, la hija del cantante, no pudo estar a su lado, ya que falleció en enero por problemas cardíacos. "Pienso en cuánto desearía que ella estuviera aquí ahora mismo para celebrarlo conmigo", confesó muy emocionado.

Cómo se conocieron Austin Butler y Lisa Marie Presley

Austin Butler y Lisa Marie Presley se conocieron el día que proyectaron el film en Graceland, el rancho que la familia Presley tiene en Memphis (Tennessee).

"Nunca había estado más nervioso de que alguien viera algo de lo que había hecho. Nunca habían visto nada, ni siquiera habían leído el guion y estaban muy nerviosos", reveló sobre el primer encuentro con la familia del cantante.

Su primera conversación con Lisa fue muy distinta a lo que se imaginaba. "Nunca tuve una experiencia en la que conoces a alguien y sientes una conexión inmediata", contó en The Tonight Show, el programa presentado por Jimmy Fallon.

"Era una persona que realmente no tenía nada que demostrar y no se abría a todos, y simplemente se abrió a mí. Y nos acercamos tanto tan rápido. Entonces, es simplemente devastador", contó en el programa. "Nos acercamos tanto y tan rápido, que resultó asombroso".

La conexión fue tal que, cuando el estadounidense se llevó el Globo de Oro se lo dedicó a Lisa Marie y a su madre, Priscilla Presley, con quienes acudieron al evento: "Muchas gracias a la familia Presley. Gracias por abrirme vuestros corazones, vuestras memorias y vuestro hogar. Lisa Marie y Priscilla, os quiero para siempre".

A pesar de que la relación entre Austin Butler y Lisa Marie Presley no fuera larga, sí que llegó a ser muy intensa. Siempre que tiene ocasión, el actor aprovecha para mandarle un saludo y dejar claro que nunca la olvidará.