SUPERA AL PREMIO DE LOS LOBOS

¡Boom! reparte el mayor premio de la historia de los concursos en España: la cifra que está en juego

El programa presentado por Juanra Bonet en Antena 3 supera la cifra del bote final que se llevaron Los Lobos hace cuatro años, lo que significa que está en juego el mayor premio de la historia de los concursos en España.

Los Lobos de ¡Boom!
Los Lobos de ¡Boom! // Antena 3

Europa FM

Madrid 01/09/2022 18:10

Manu, Valentín, Erundino y Alberto hicieron historia en ¡Boom! hace más de 4 años. El calendario marcaba el 8 de junio de 2019 cuando, después de más de dos años peleando para llevarse el bote, consiguieron descifrar las 15 preguntas de la Bomba Dorada.

Tal hazaña provocó que el equipo se llevase a casa los 4.130.000 euros que estaban en juego.

Era la mayor cifra de dinero que se había repartido como premio en un programa de televisión, pero su recompensa creció aun más cuando le sumaron el acumulado que habían amasado durante sus más de 500 programas, 2.559.700. En total, Los Lobos recibieron 6.689.700 euros.

Así fue el momento en el que los Lobos desactivaron la Bomba Dorada en 2019

Tras aquel histórico premio, el mayor dado hasta la fecha en un programa de la televisión española, ¡Boom! reseteó su bote y desde entonces no ha dejado de crecer.

Así, después de cuatro años, el premio final del programa de este jueves 1 de septiembre vuelve a estar cifrado en 4.130.000, el mismo dinero que tenía La Bomba Dorada cuando la desactivaron Los Lobos.

El viernes 2 de septiembre, con los 5.000 euros que se suman después de cada programa, el bote hará historia y acumulará 4.135.000 euros, el mayor premio puesto en juego hasta ahora en toda la historia de los concursos en España. El dinero amasado que tenga el equipo que se lo lleve tras su paso por el programa de Antena 3 aumentará la recompensa todavía más.

Te puede interesar