EN PLENAS UVAS

La broma de Anne Igartiburu a Ramón García que no se vio durante las Campanadas de Ibai Llanos

Ibai Llanos reunió a Anne Igartiburu y Ramón García para las Campanadas de 2022. El streamer despidió el año desde la Puerta del Sol con un directo en Twitch en el que no faltaron los momentos divertidos.

Anne Igartiburu y Ramón García junto a Ibai Llanos en las Campanadas.
Anne Igartiburu y Ramón García junto a Ibai Llanos en las Campanadas. | Twitch

Europa FM

Madrid01/01/2023 11:01

"Toma hostia pa empezar bien el año". Son las palabras de Ibai Llanos que acompañan el vídeo del momento más divertido de la retransmisión de las campanadas en su canal de Twitch, en la que contó con la colaboración de Anne Igartiburu y Ramón García.

Cuando el reloj de la Puerta del Sol ya había empezado a sonar y muchos ya estaban comiendo las uvas, incluido el propio Ramón García, a Anne Igartiburu se le ocurrió gastarle una broma a su compañero y lanzarle una uva. Le dio en toda la cabeza.

El momento pasó desapercibido durante la retransmisión ya que mientras sonaban las campanadas se vio en grande el reloj de la Puerta del Sol y en pequeño (en una ventana en la parte inferior derecha de la pantalla) a los tres presentadores. Hay que fijarse bien para ver cómo en la séptima la uva impacta en la cabeza de Ramón García.

Un momento de risas en el que se mostró la buena sintonía de la pareja de presentadores. Para Anne Igartiburu y Ramón García, estas fueron sus sextas campanadas juntos. Antes presentaron las de 2005, 2006, 20014, 2005. y 2017.