vaya cambio

La brutal transformación física de Zac Efron para su nueva película: te costará reconocerlo

Zac Efron ha ido cambiando su aspecto físico a lo largo de los años. Desde su perfil adolescente en High School Musical a su rostro casi inexpresivo que muchos relacionaban con una supuesta operación estética. Ahora, está completamente irreconocible para su nuevo papel en la película The iron clown.

Zac Efron
Zac Efron | Gtres

Europa FM

Madrid27/10/2022 14:32

Zac Efron se ha acostumbrado a sorprender a sus fans con grandes cambios físicos. El actor comenzó su carrera siendo un joven adolescente bastante delgado que le permitió conseguir el papel protagonista en la saga High School Musical, sin embargo, con los años no ha dejado de modificar mucho su cuerpo.

Poco queda de este 'Troy Bolton' que enamoró a muchísimos adolescentes, ya que el actor ha necesitado un cambio físico brutal para meterse en el papel de Kevin Von Erich, un luchador profesional, para la película The iron clown.

Así, ha tenido que muscularse muchísimo y el resultado ha sido sorprendente. A través de varias imágenes que se han difundido del rodaje de este film, se puede ver a un Zac con unos brazos, pectorales y abdominales enormes. Todo esto lo acompaña de un bronceado evidente y una melenita.

Zac Efron habló de sus grandes transformaciones físicas

En 2021, en una de sus puntuales reapariciones, su aspecto físico llamó mucho la atención debido a una notable transformación de su cara. Sus fans dejaron volar su imaginación sobre las posibles causas, además de hacer distintos memes sobre su aspecto físico. En estos, se dejaba caer que el artista se había podido hacer alguna que otra cirugía estética.

Meses más tarde, reveló el verdadero motivo de esta "transformación" en Men's Health: se rompió la mandíbula. Efron se encontraba corriendo por su casa en calcetines, cuando se resbaló y se golpeó la barbillacontra la esquina de una fuente de granito.

Después del terrible golpe, perdió la conciencia y cuando despertó recuerda el hueso de su barbilla colgando de su cara.