¿QUÉ SE HA HECHO?

El impresionante cambio en la cara de Zac Efron

Una foto del actor Zac Efron se ha hecho viral por lo extraña que se ve su cara. Ahora, todos se preguntan, ¿qué se ha hecho?

El impresionante cambio en la cara de Zac Efron
El impresionante cambio en la cara de Zac Efron | Getty Images

Europa FM

Madrid24/04/2021 09:29

Zac Efron se ha convertido en objetivo de todas las miradas tras publicar un vídeo con motivo del Día de la Tierra. "Es el Día de la Tierra. Me siento muy bendecido por tener la oportunidad de viajar y ver todas las cosas increíbles que las personas están haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, vamos a protegerlo", ha afirmado. El actor está muy volcado en la lucha contra el cambio climático y siempre que tiene la oportunidad comparte contenido en defensa de la naturaleza. Además aprovechó para mostrar a seguidores de Instagram un vídeo publicado en Facebook llamado Earth Day! The Musical, que también ha contado con la participación de artistas mundiales como Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki.

Sin embargo, el mensaje ha pasado desapercibido y su evidente cambio físico en la cara se ha convertido en tema recurrente en las redes sociales, sacando el ingenio de los tuiteros que han comparado a Zac Efron con Calamardo de Bob Esponja o la versión humana de Shrek.

Pómulos más pronunciados, ojos hundidos y labios más abultados, evidentes cambios que muchos señalan como un exceso de bótox. "Sabes que este mundo se fue a la mierda cuando ves que Zac Efron pasó de esto a esto", dice un tuitero mientras otros se cuestionan qué podría estár pensando el actor para que, con un físico tan atractivo, haya decidido que la mejor opción para él era hacerse un retoques que se le han ido de las manos.

Poco o más bien nada queda de aquel joven que conquistó al mundo en la trilogía High School Musical. Zac Efron no solo ha ido moldeando su figura en los últimos años, marcando todos los músculos de su cuerpo, sino que ahora su cara también es distinta.