MALA PATA

Zac Efron revela el motivo de la impactante transformación que sufrió en la cara

El actor Zac Efronfue víctima de memes en Internet tras reaparecer con el rostro transformado por una rotura de mandíbula, de la que no se ha tenido constancia hasta un año después de la lesión.

Zac Efron revela el motivo de la impactante transformación que sufrió en la cara
Zac Efron revela el motivo de la impactante transformación que sufrió en la cara | Europa FM

Europa FM

Madrid08/09/2022 12:16

Zac Efron tiene muy poca presencia en redes sociales, y cuando lo hace siempre llama la atención de sus seguidores, generalmente por los increíbles proyectos en los que se encuentra inmerso, como el documental que rodó en Australia que casi le cuesta la vida, haciendo honor a su nombre Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron).

En el año 2021, en una de sus puntuales reapariciones, su aspecto físico llamó mucho la atención debido a una notable transformación de su cara. Sus fans dejaron volar su imaginación sobre las posibles causas, además de hacer distintos memes sobre su aspecto físico.

Finalmente el actor ha contado el verdadero motivo de esta "transformación" en Men's Health: se rompió la mandíbula. Efron se encontraba corriendo por su casa en calcetines, cuando se resbaló y se golpeó la barbilla contra la esquina de una fuente de granito.

Después del terrible golpe, perdió la conciencia y cuando despertó recuerda el hueso de su barbilla colgando de su cara. Una experiencia, cuanto menos, agradable.

Una lesión entre muchas

Este no es el único accidente que ha sufrido Zac Efron, aunque la mayoría de sus lesiones han sido entrenando. El actor se rompió en el trecho de un año y medio el ligamento anterior cruzado, se dislocó el hombro, se rompió la muñeca y se lesionó la espalda, entre otras.