mira aquí el tráiler

Cardi B y la actriz Halle Berry se unen en 'Bruiser'

'Bruiser' será el debut de Halle Berry como directora y contará con la voz de ¡Cardi B! La colaboración musical será utilizada como parte de la banda sonora de la cinta.

La rapera Cardi B
Cardi B | Gtres

Europa FM

Barcelona15/11/2021 13:57

Apunten la fecha, porque el 24 de noviembre se estrena Bruiser en streaming, la película que dirige la mismísima Halle Berry. La canción principal de la cinta estará interpretada por la rapera Cardi B. Pero Halle Berry no se queda corta y, además, de dirigir, es ella quien también se lleva el papel protagónico del filme. El viernes 19 podremos escuchar la canción completa y, de seguro, que será un temazo.

En 2021, Cardi B no ha sacado ningún álbum, pero eso no ha sido sinónimo de detenerse, ni siquiera un instante. La cantante ha estado haciendo varias colaboraciones, entre las que destacamos Rumors, con Lizzo y Wild Side, junto a Normani.

¿Cómo será este trabajo al lado de Halle Berry? ¿Estará tan cargado de erotismo como acostumbra a hacer la polémica rapera? Por si fuera poco, Cardi B no ha dudado en elogiar la belleza y el talento de Halle Berry, cada vez que ha tenido la ocasión. Así lo ha reflejado en uno de sus últimos mensajes en redes sociales.

¿De qué va 'Bruiser'?

La película cuenta la historia de una luchadora de MMA llamada Jackie Justice, a la que da vida la actriz, y ahora directora, Halle Berry. Después de casi una década inactiva, su personaje vuelve a subirse a un ring de combate. La cinta promete emociones fuertes, eso sí.